02-04-15 Serie Yo soy de mi Amado❀¸.•°*°•.¸ ✿

Princesa, muchas veces nos cuesta creer lo que Dios dice de nosotras. Nos llama bellas, pero nosotras no nos vemos así. Pero, entre Dios y nosotras, ¿quién tendrá la razón? ¿Quién tendrá la perspectiva correcta de la realidad?
No hay duda que el Señor tiene la perspectiva correcta de la Novia. Su percepción es la verdad. Todo lo demás es una distorsión de la verdad.
El Rey es el único que ve a la campesina como una REINA, aún cuando todavía está tostada por el sol, lastimada y perdida. ¿Acaso está Él “alucinando o fantaseando”? En absoluto. Más bien, él está viendo con ojos proféticos. Él está viendo el final desde el principio…
❀ Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí, (10) que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero.❀ (Isa. 46:9-10)
❀ Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande.❀ (Job 8:7)
❀ Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.❀ (Ecl. 3:11)
Princesa amada, El Señor te dice:
“Yo ya te he dado las cualidades que necesitas. Yo te formé. Ya vi lo que eras y lo que serás. Yo sé quién eres.”
Sabiendo esto, nos es más fácil entender por qué el Señor nos ve hermosas y perfectas—porque así nos creó y a eso nos restaurará. Todo lo que Él pide de nosotras es que le creamos, nos pongamos de acuerdo con Él, y nos unamos a Su proceso.
Su Palabra tiene poder para crear y Su Amor tiene poder para sanar.
❀Oremos juntas:
Señor, te doy gracias porque has pasado por alto mis faltas. Más que eso, me has amado al punto de morir por mí. Me has santificado, me has purificado en el lavamiento del agua por Tu Palabra, a fin de presentarme a Ti mismo como una Novia gloriosa, que no tenga mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que sea santa y sin mancha.
Tú has anunciado lo que yo seré desde el principio, y desde la antigüedad lo que aun no era hecho. Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables y maravillosas son tus obras. Estoy maravillada, y mi alma lo sabe muy bien.
En tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas. ¡Cuán preciosos me son tus pensamientos, oh Dios! Todo lo has hecho hermoso en su tiempo, sin que alcance yo a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.
Aunque mi principio es pequeño, ahora sé que mi postrer estado será muy grande, porque seré Tu compañera por la eternidad. Con sabiduría has adornado mis emociones, y también mi voluntad ha sido adornada con las bellas cadenas de la obediencia.
El poder de Tus Palabras de Amor me está transformando día a día. Hasta ahora había creído en mentiras y distorsiones de la realidad, pero hoy me arrepiento y comienzo a creer en Tu Palabra que es la verdad.
En el nombre de Jesús, Amén.
❀ ¸.•°*°•.¸✿ Yo soy de mi Amado❀¸.•°*°•.¸ ✿
Tú eres para mí, amor mío,
cual fina yegua del carro del faraón.
¡Qué lindas son tus mejillas
entre los pendientes!
¡Qué lindo es tu cuello
entre los collares de perlas!
¡Te haremos pendientes de oro
con incrustaciones de plata!
Cantares 1:9-11


No hay comentarios:

Entradas Populares