01-04-15 Serie Yo soy de mi Amado❀¸.•°*°•.¸ ✿

❀Si tú no lo sabes, oh hermosa entre las mujeres, Ve, sigue las huellas del rebaño, y apacienta tus cabritas junto a las cabañas de los pastores.❀ Cantares 1:8
✿ Ella preguntó por Su Amado, necesitaba saber dónde estaba, dónde llevaba a su rebaño, necesitaba ir con Él. ¡Qué maravilloso que Su Amado le responda!
✿ Él le dice el secreto para llegar al lugar donde sus ovejas se alimentan, le dice que siga las huellas del rebaño.
✿ La clave para llegar al Amado está en ver “el caminar” de las ovejas. Si llevan una vida ejemplar, si dan un buen testimonio, si tienen una relación personal con el Señor, entonces son ovejas de Su rebaño. Si uno sigue sus huellas, seguramente llegará al lugar donde está el Buen Pastor. "Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca. Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz. Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños."Juan 10:2-5
✿ Otra clave está en "las cabañas de los pastores", que representan las congregaciones donde uno se alimenta.
Es de vital importancia congregarse para poder crecer espiritualmente. Aun así, uno no quiere caer en un lugar donde sólo haya condenación, o donde no haya alimento sino sólo labor forzada.
En la Biblia hay otra referencia acerca de las “cabañas de los pastores”. (Jer. 33:10-12) Así ha dicho Jehová: En este lugar, del cual decís que está desierto sin hombres y sin animales, en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, que están asoladas, sin hombre y sin morador y sin animal, ha de oírse aún voz de gozo y de alegría, voz de desposado y voz de desposada, voz de los que digan: Alabad a Jehová de los ejércitos, porque Jehová es bueno, porque para siempre es su misericordia; voz de los que traigan ofrendas de acción de gracias a la casa de Jehová. Porque volveré a traer los cautivos de la tierra como al principio, ha dicho Jehová. Así dice Jehová de los ejércitos: En este lugar desierto, sin hombre y sin animal, y en todas sus ciudades, aún habrá cabañas de pastores que hagan pastar sus ganados.
Princesa, aunque a veces parezca difícil encontrar a verdaderos pastores que amen a sus ovejas, los hay. Uno debe buscarlos, y quedarse junto a sus congregaciones para estar protegidas, alimentarse y crecer.
❀Oremos juntas:
Señor, llévame a un lugar donde pueda pastar y estar protegida.
Acércame a Ti, Señor. Quiero verte. Quiero estar cerca de Ti.
Te necesito, y te anhelo.
❀ ¸.•°*°•.¸✿ Yo soy de mi Amado❀¸.•°*°•.¸ ✿


Comentarios