Descanso en Su Presencia (Serie PROMESAS)

Descanso en Su Presencia, Su Dulce Presencia que me sana.
Descanso en Sus Promesas, Sus Dulces Promesas que me abrazan. Descanso en Su Paz, en Su Verdad.
Escojo la mejor parte, nadie me la quitará.

♔ Diana J. Hernández J.♔


❣♔❣♔❣♔❣♔❣♔❣♔❣
Yo creo en un Dios
 que cumple Sus Promesas
❣♔❣♔❣♔❣♔❣♔❣♔❣


Lucas 10:39-42
Esta tenía una hermana que se llamaba María, la cual, sentándose a los pies de Jesús, oía su palabra.
Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercándose, dijo: Señor, ¿no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude.
Respondiendo Jesús, le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas.
Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada.


Entradas Populares