28-03-15 Serie Yo soy de mi Amado❀¸.•°*°•.¸ ✿

✿✿!!Oh, si él me besara con besos de su boca! Porque mejores son tus amores que el vino.✿✿ 
Y Cantares comienza expresando el deseo de la mujer de ser amada..... .•°*°•.¸ ✿ Todas tenemos esa necesidad, nacemos con ella. ❀ ¸.•°*°Al sentir esa necesidad de amor, buscamos quién pueda llenar ese vacío. Creemos que una persona lo puede satisfacer, pero nos fallan y nos dejan decepcionadas. Probamos con otra cosa, y al final nada ni nadie nos satisface completamente.
✿¿Dónde has estado buscando para llenar el vacío que llevas a dentro?
Princesa. al final, nos damos cuenta que nadie puede llenar ese vacío más que el Rey. Ya no debemos perder el tiempo buscando “príncipes azules” ni sustitutos materiales o espirituales. Más bien, debemos ir directamente al Rey de reyes. Sólo Dios puede satisfacer esa necesidad de ser amadas.
Así podremos declarar a plenitud: Yo soy de mi Amado*°•.¸ ✿
Princesa guerrera, si has estado buscando el amor en lugares equivocados, errando una y otra vez, hoy es el tiempo de volver a los brazos del Amado.
✿Oremos juntas: "Amado mío, Dios de Amor, reconozco que sólo Tú eres Señor y Rey, solo Tú eres Amor, Tú eres mi delicia, Deseado de mi alma, eres Aquel a quien mi alma ama. Me amaste primero, me amas con Amor Eterno, y mientras más te conozco, más te amo. Enséñame cada día más de Tu Amor, guíame en Tu Verdad para nunca más ser engañada. Quiero buscarte y encontrarte cada día, atráeme en pos de Ti y bésame con Tus dulces Palabras, que son como miel a mi boca. 
Me gozaré, me alegraré, me deleitaré en Ti, Amado mío. Quiero vivir solo para Ti. Tuya soy por la eternidad. En el nombre más dulce, en el nombre que es sobre todo nombre, en el nombre de Jesús, ¡Amén!"
❀ ¸.•°*°•.¸✿ Yo soy 
de mi Amado❀¸.•°*°•.¸ ✿
♔ Diana J. Hernández J.♔
"Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas." Deuteronomio 6:5
"Te amo, oh Jehová, fortaleza mía." Salmos 18:1
"¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras!, más que la miel a mi boca."
Salmos 119:103

No hay comentarios:

Entradas Populares