Obtendré la promesa (Serie PROMESAS)


Hebreos 10:35-39
No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón;
porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.
Porque aún un poquito,
Y el que ha de venir vendrá, y no tardará.
Mas el justo vivirá por fe;
Y si retrocediere, no agradará a mi alma. 
Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.

Yo creo en un DIOS que cumple Sus promesas

Mi confianza está en Cristo.
Mi fe está en Cristo.
Mi vida está en Cristo. 
Mi esperanza está en Cristo.
¡No voy a retroceder!
Segura estoy en Él.
Vivo por medio de la fe.
La promesa obtendré.

♔ Diana J. Hernández J.♔






¿Ya vista la página de facebook?
https://www.facebook.com/soyunaprincesaguerrera

No hay comentarios:

Entradas Populares