- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
1 Jn. 3:1 – Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios;
1 Jn. 4:19 – Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.
2 Ts. 2:16-17 – Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia, 17 conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra.
Is. 49:15- ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.
Ro. 5:8-10 - Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. 9 Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira. 10 Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida.
Ro. 8:37-39 - Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
Yo creo en un DIOS que cumple Sus PROMESAS
♔ Diana J. Hernández J.♔
♔ Diana J. Hernández J.♔
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios