Nada puede detener mi adoración.

✽¸.••. ¸✽ ✽¸.••. ¸✽ ✽¸.••. ¸✽ ✽¸.••. ¸✽
Nada puede detener mi adoración.
Ni las lágrimas, ni el dolor.
Ni la oscura noche, ni la fuerte tormenta.
Nada puede silenciar mi voz.
Grito ¡Aleluya!
Canto ¡Gloria a Dios!
Él ha derramado Su gozo inefable en mi vida.
Ha hecho de mi un adorador.
♔ Diana J. Hernández J.♔
✽¸.••. ¸✽ ✽¸.••. ¸✽ ✽¸.••. ¸✽ ✽¸.••. ¸✽

Versículos de bendición:
Adora al Señor tu Dios, y él bendecirá tu pan y tu agua.»Yo apartaré de ustedes toda enfermedad.
Éxodo 23:25 | NVI |

¿A quién tengo en el cielo sino a ti?
Si estoy contigo, ya nada quiero en la tierra.
Podrán desfallecer mi cuerpo y mi espíritu,
pero Dios fortalece mi corazón;
él es mi herencia eterna.
Salmos 73:25-26 | NVI |

¡Que todo lo que respira alabe al Señor! ¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!
Salmos 150:6 | NVI

Señor, tú eres mi Dios;
te exaltaré y alabaré tu nombre
porque has hecho maravillas.
Desde tiempos antiguos
tus planes son fieles y seguros.
Isaías 25:1 | NVI |

Dios es espíritu, y quienes lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad.
Juan 4:24 | NVI |

Alaba, alma mía, al Señor;
alabe todo mi ser su santo nombre.
Salmos 103:1 | NVI |

Mi boca rebosa de alabanzas a tu nombre,
y todo el día proclama tu grandeza.
Salmos 71:8 | NVI |

Canten a Dios, canten salmos a su nombre;
aclamen a quien cabalga por las estepas,
y regocíjense en su presencia.
¡Su nombre es el Señor!
Padre de los huérfanos y defensor de las viudas
es Dios en su morada santa.
Salmos 68:4-5 | NVI |


Entradas Populares