¡Decláralo!

Como dice un conocido mío; no podemos vencer a Goliat con la boca cerrada. Todos tenemos enemigos o gigantes en nuestra vida que necesitamos vencer. El primer libro de Samuel 17:45-46 nos dice que cuando David se estaba preparando para pelear con el gigante Goliat, corrió hacia él y declaró en voz alta el resultado que pensaba que tendría la batalla.

Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado.
Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel.”
1Samuel 17:45-46
El ejemplo de David nos muestra claramente lo que debemos hacer con los enemigos que enfrentamos en nuestras vidas. Debemos abrir nuestra boca y confesar la Palabra de Dios.
El profetizó el resultado final desde el principio. Dios hace lo mismo de acuerdo con Su palabra.

“Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí, que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero;”
Isaías 46:9-10
“Lo oíste, y lo viste todo; ¿y no lo anunciaréis vosotros? Ahora, pues, te he hecho oír cosas nuevas y ocultas que tú no sabías.
Ahora han sido creadas, no en días pasados, ni antes de este día las habías oído, para que no digas: He aquí que yo lo sabía.”
Isaías 48:6-7

Tomado de:El poder secreto de declarar la palabra de Dios”, por Joyce Meyer.
 :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:


Princesa Guerrera, ponte en pie y declara la Palabra de Dios.
¡La Victoria es tuya! En el Poderoso Nombre de Jesús, para la Gloria de Dios Todopoderoso.
Es el tiempo de la declaración, es el tiempo de la victoria.
¡Decláralo! 
Bendiciones,
♔ Diana J. Hernández J.♔
Creadora y Administradora.
Soy una Princesa Guerrera


Entradas Populares