Decide ser feliz :)

Soy una mujer feliz, soy feliz por decisión, no por emoción. Es una decisión consiente, firme, plena, desde adentro; es una decisión que tomo cada mañana al despertar.
He decidido ser feliz, sin importar las circunstancias.
Cada día libro batallas, enfrento retos, dificultades, pero a pesar de todo me siento feliz y gozosa. ¿Cómo así?
Pues, decidí cerrar mis oídos a la voz del enemigo. He dicho ¡basta! No me harás sentir miserable, triste, sola. He decidido resistirlo y deleitarme en la promesas del Señor, el Dios de mi alegría, y disfrutar de la plenitud de gozo que hay para mí en Su presencia.
El gozo del Señor es mi fortaleza, por eso he tomado la decisión de disfrutar y gozarme en la presencia del Señor cada día.
Princesa, toma hoy la decisión de ser feliz.
¡Gózate! ¡Deléitate!
Entra en la presencia del Señor, decide escuchar solo Su voz, aférrate a Sus Promesas.

Bendiciones, 
♔ Diana J. Hernández J.♔
Creadora y Administradora.
Soy una Princesa Guerrera 


Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.
1 Tesalonicenses 5:16-18 | NVI | gratitudoración


Alégrense siempre en el Señor. Insisto: ¡Alégrense!

Filipenses 4:4 | NVI | Dios

Entradas Populares