DICIEMBRE 4 "Gracias a Dios por Su misericordia"



¿Qué soy yo, para que me visites
y te acuerdes de mi, Señor Jesús?
¿Qué te movió a perdonarme?
Tu misericordia oh Dios,
me abrazó y el pasado olvidó.

Tu misericordia, es mejor que la vida
Tu misericordia, puso en mí una canción
Tu misericordia, vivifica al caído.
Tu misericordia oh Dios
Me alcanzó y mi vida coronó.

Tu Misericordia, de Jacobo Ramos.



Clemente y misericordioso es Jehová, 
lento para la ira, y grande en misericordia. 
Bueno es Jehová para con todos,
 y sus misericordias sobre todas sus obras. 

 Salmos 145:8,9



 Alabad a Jehová, porque él es bueno; 

Porque para siempre es su misericordia. 
Salmos 106:1

 Por la misericordia de Jehová 
no hemos sido consumidos, 
porque nunca decayeron sus misericordias. 
Nuevas son cada mañana; 
grande es tu fidelidad. 
Lamentaciones 3:22,23


Entradas Populares