DICIEMBRE 2 "Gracias a Dios por Su provisión"


Gracias Señor, por Tu provisión,
por Tus bendiciones.
Porque sacias mis necesidades.
Porque provees en abundancia.
Gracias! Gracias! Gracias!
En Ti se sustenta mi vida y mi familia.
Has provisto! Provees y proveerás!
Aleluya!


Diana J. Hernández J. 
Soy una princesa guerrera.

 
"Del Señor es la tierra y todo lo que hay en ella; el mundo y los que en él habitan."
Salmo 24:1


"Tuya es, oh Señor, la grandeza y el poder y la gloria y la victoria y la majestad, en verdad, todo lo que hay en los cielos y en la tierra; tuyo es el dominio, oh Señor, y tú te exaltas como soberano sobre todo.
De ti proceden la riqueza y el honor; tú reinas sobre todo y en tu mano están el poder y la fortaleza, y en tu mano está engrandecer y fortalecer a todos."
I Crónicas 29:11-12


"Yo fui joven, y ya soy viejo, y no he visto al justo desamparado, ni a su descendencia mendigando pan."
Salmo 37:25


" Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús."
Filipenses 4:19





No hay comentarios:

Entradas Populares