Versículos de la Biblia para afrontar la Batalla Contra el Cáncer.



La palabra de Dios es verdadera e infalible. Durante mi lucha contra el cáncer de mama, recopilé estos versos que usé en oración y publiqué por toda mi casa.

Ya sea que usted esté afrontando un problema de salud, o conoce a alguien que lo esté, espero que los comparta con una amiga.  
Estamos todas juntas en esto !!!

Holly Wagner


ANTIGUO TESTAMENTO VERSÍCULOS DE SANIDAD


• Curo tu corazón roto y vendo todas tus heridas (Salmos 147: 3)
• Porque yo soy Jehová tu sanador. (Éxodo 15:26 )
• Mis palabras traen vida a los que las hallan, y medicina para todo su cuerpo. (Proverbios 04:22)
• Voy a recuperar tu salud y te permitiré vivir! Piensa en ello-Estoy dispuesto a sanarte! (Isaías 38:16 )
• Por sus heridas hemos sido sanadas. (Isaías 53: 5 )
• Voy a llevar la salud y la curación a tu vida; Yo los sanaré y les revelaré abundancia de paz y seguridad. (Jeremías 33: 6)
• Yo te protegeré de la enfermedad y te daré larga y plena vida. (Éxodo 23: 25, 26 )
• Te devolveré tu salud y sanaré tus heridas. (Jeremías 30:17 )
• Yo te daré fuerza y ​​te bendeciré con la paz (Salmos 29:11 )
• Yo perdono todos tus pecados y sano todas tus dolencias. (Salmos 103: 3 )
• Te devolveré la salud y sanaré tus heridas. (Jeremías 30:17 )
• Las palabras amables son como la miel: endulzan la vida y saludables para el cuerpo. (Proverbios 16:24 )
• Envié mi palabra y te sané y os libré de la destrucción. (Salmos 107: 20)
• Tu cuerpo será sanado, y tus huesos tendrá alimento. (Proverbios 3: 8 )
• Voy a buscar mis perdidos, los que se alejaron, y los traeré a salvo a casa de nuevo. Voy a vendar la herida y fortalecer a los débiles. (Ezequiel 34:16 )
• Larga vida a para ti! Buena salud para ti y tu familia! Y la buena salud a todo lo que es tuyo! (1 Samuel 25: 6)
• Señor, Dios mío, clamé a ti en busca de ayuda, y que me devolvieras la salud. (Salmo 30: 2 )
El corazón alegre hermosea el rostro; Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate. (Proverbios 15:30 )
• Ningún mal te vencerá; ninguna plaga se acercará a tu hogar. (Salmos 91:10)
• Porque yo sé los planes que tengo para ustedes ... planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza. (Jeremías 29:11)
• Voy a poner todas las enfermedades lejos de ti (Deuteronomio 7:15).
• Cambie la maldición  en bendición, porque Te amo. (Deuteronomio 23: 5)
• Como tus días serán tus fuerzas. (Deuteronomio 33:25)
• Te recompensaré con una larga vida y le dará mi salvación. (Salmos 91:16).
• Envió mi palabra y te sano. (Salmo 107: 20)
• No moriré, sino que viviré, y contaré sus obras. (Salmos 118: 17)
• Libra mi alma de la muerte, mis ojos de las lágrimas, mis pies de la caída. (Salmos 116: 8)
• Un corazón alegre es buena medicina. (Proverbios 17:22).
• Su luz surgirá como la aurora, y tu salud se dejará ver . (Isaías 58: 8)
• Yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dijo el Señor (Jeremías 30:17).
• He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros y viviréis. Y pondré mi Espíritu en vosotros y viviréis (Ezequiel 37: 5,14).
• Buscadme y viviréis. (Amos 5: 4)
• Ven a mí con los oídos bien abiertos. Escucha, y encontrarás vida. (Isaías 55: 3)
• La aflicción no surgirá una segunda vez. (Nahum 1: 9)


NUEVO TESTAMENTO VERSICULOS DE SANIDAD

• tomaré tus enfermedades y las eliminaré. (Mateo 08:17)
• Por tanto os digo, que todo cuanto pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. (Marcos 11:24)
• El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia. (Juan 10:10)
• Cualquier cosa es posible si una persona cree. (Marcos 9:23)
• Yo soy el pan de vida. El que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed. (Juan 6:35)
• Ellos fueron sanados de sus enfermedades ... (Hechos 19:12)
• Para que te vaya bien a ti y que seas de larga vida sobre la tierra. (Efesios 6: 3)
• Confiese sus pecados unos a otros, y orad unos por otros para que seáis sanados. (Santiago 5:16)
• Entonces Jesús dijo al centurión: Ve, y como creíste, te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora.. (Mateo 08:13)
• Oro para que usted puede disfrutar de una buena salud y que todo vaya bien con usted .. (3 Juan 1: 2)
• Llevó personalmente nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que podamos estar muertos al pecado, vivamos para lo que es correcto. Sus heridas nos dieron sanidad  (I Pedro 2:24)
• Él nos ha librado de la muerte, y él nos librará. En él hemos puesto nuestra esperanza . (II corintios 1:10)
• curo a los enfermos. (Lucas 9:11)
• A causa de tu fe, sucederá. (Mateo 09:29)
• Sana toda clase de enfermedades y dolencias. (Mathew. 4:23)
• Mantente firme, en Dios puedes confiar, el cumple sus promesas (Hebreos 10:23)
• Todos los que el tocó fueron sanados. (Mateo 14:36)
• Extiende tu mano para sanar y hacer señales y prodigios mediante el nombre de tu santo siervo Jesús. (Hechos 04:30)
• Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. (Juan 10:10)
• El mismo Espíritu que me levantó de los muertos ahora vive en ti y que el Espíritu vivificará tu cuerpo mortal (Romanos 8:11).
• Yo quiero que sea así con usted y quiero que vivas mucho tiempo en la tierra. (Efesios 6: 3)
• Te he librado de la potestad de las tinieblas. (Colosenses 1:13)
• Yo te libraré de toda obra mala y os traeré a salvo en mi reino ... (II Timoteo 4:18)
• ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Los ancianos le unjan y oren en mi nombre y yo te levantaré. (Santiago 5:14, 15)
• Por Mi herida fuisteis sanadas. (I Pedro 2:24)
• Amado, yo deseo sobre todas las cosas que usted puede ... estar en la salud. (III Juan 2)
• Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. (Filipenses 4: 7)

 Holly Wagner

No hay comentarios:

Entradas Populares