Mi Princesa, SÉ MI LUZ PARA EL MUNDO HOY

Yo me introduje en tu oscuridad para que tú pudieras brillar para mí. ¿Sabías que te he dotado con la capacidad de iluminar la vida de todos los que te rodean? Tú eres mi luz para el mundo. Así que camina junto a mí y permíteme resplandecer hoy en tu vida con mi amor y poder. Mírame y te converti- ré en el foco luminoso que alumbre la oscuridad de alguien hoy. No escondas tu luz debajo de tus incer- tidumbres e inseguridades. Pasa tiempo conmigo y yo te haré brillar con una semblanza divina que resultará irresistible. Si me lo permites, te haré deste- llar de tal modo que te convertirás en aquella estrella que indica la dirección del cielo y le lleva esperanza al que sufre. Con amor, Tu Rey y la verdadera luz del mundo. "Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse. Ni se enciende una lámpara para cubrirla con un cajón. Por el contrario, se pone en la repisa para que alumbre a todos los que están en la casa." MATEO 5:14-15 Su Princesa Cartas de amor de tu Rey Por Sheri Rose Shepherd

No hay comentarios:

Entradas Populares