Elohím Chayim "Dios Viviente"

Bendecido jueves amadas princesas.
Espero que esta palabra sea de bendición para tu vida.

"Mas Jehová es el Dios verdadero; él es Dios vivo y Rey eterno..." Jeremías 10:10a

Elohím Chayim, el Dios Viviente, el dador de la vida, la fuente de vida.

¡Qué maravilloso! Nuestro Dios es el inventor, el creador de la vida y de todo lo que vive. Su deseo es darle vida eterna y abundante a toda persona, por medio de la obra redentora de Cristo.

¡Qué bendición! Cuando leo en Su Palabra las obras y testimonio de Jesús en su caminar por la tierra, aprendo a no afanarme por mi vida, ni por lo que comeré o vestiré, porque El es el dador de la vida, El me sustenta, El es mi vida!

Dale un vistazo conmigo a Mateo 6:25-34
El afán y la ansiedad
25 Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?
27 ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?
28 Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan;
29 pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos.
30 Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?
31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?
32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

¡Gloria a Dios! Jesús nos alienta a no afanarnos por la vida, porque la vida es algo mas que el alimento o el vestido. La vida es la preparación para lo que es eterno, para esa vida eterna junto a nuestro Padre Celestial, esa es la vida que debe captar toda nuestra atención! Cuando nos ocupamos de lo que es realmente importante (El reino de Dios), podemos caminar confiadas y descanzar llenas del gozo y la paz que solo Cristo puede dar, teniendo la certeza que nuestro Padre Eterno sabe de que cosas tenemos necesidad y que El ha prometido suplir conforme a Sus riquezas en gloria.

Recuerda: ¡Dios no miente! ¡El es fiel! ¡El es el Dios Vivo! ¡Elohím Chayim! No hay vida en ningún otro dios. El vive por los siglos de los siglos. Envió a Su Hijo Amado para darnos vida eterna a su lado, asi que, desechemos todo afán y ansiedad y descansemos con confianza en las promesas del Dios Viviente! Su Palabra es Vida!

Bendiciones! Diana J. Hernández J


Entradas Populares