Razones por las que una Princesa Guerrera debe estudiar la Biblia



La Biblia es la Palabra de Dios. Contiene Su voluntad para cada una de nuestras vidas. Es el manual de toda verdadera Princesa Guerrera de Cristo.

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. 2 Timoteo 3: 16-17

Aquí cinco razones por las que una Princesa Guerrera debe estudiar la Biblia


1. Porque La Palabra de Dios es infalible

Una Princesa Guerrera estudia la Biblia, porque no hay error en la Palabra de Dios. La ley del Señor es perfecta en relación con nuestra alma. El testimonio del Señor no sólo es infalible es inerrante. 
"Toda palabra de Dios es limpia;
El es escudo a los que en él esperan.
No añadas a sus palabras, para que no te reprenda,
Y seas hallado mentiroso."
Proverbios 30: 5-6:

La pureza de sus palabras no necesita que nada le sea añadido. 

2. Porque La Palabra de Dios es completa

La Biblia no necesita nuevos capítulos o versículos. Ya todo nos ha sido dado. Muchos cultos agregan sus propios libros o comentarios a la Biblia. 
Una Princesa Guerrera sabe que todo lo que necesita es la Palabra de Dios, porque es la Palabra del Dios santo y que ella es completa. 
En Apocalipsis 22: 18-19, Dios nos da una advertencia:

"Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro."

3. Porque La Palabra de Dios es totalmente autoritaria

El libro de los Salmos 119: 89 dice:

"Para siempre, oh Jehová,
Permanece tu palabra en los cielos.
La Palabra de Dios es la única fuente de autoridad divina absoluta. Esta autoridad divina es para ti y para mí, como siervos de Jesucristo. Cuando algunos dicen, “Tengo una palabra del Señor para ti”, anótala y al estudiar la palabra de Dios mira si el Señor te habla a través de Sus Escrituras. Sólo entonces así sabrás si el Señor está verdaderamente hablando."

4. Porque La Palabra de Dios es totalmente suficiente para todas nuestras necesidades

Una Princesa Guerrera sabe que no necesita nada más. En 2 Timoteo 3: 16-17 dice:

"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra."
Una Princesa Guerrera puede estar segura en el Señor mediante el estudio de la Biblia, ya que es el plan de Dios para su vida.

5. Porque La Palabra de Dios cumplirá lo que promete


Una Princesa Guerrera sabe que Si Dios le ha dicho que algo va a suceder, y espera, ¡va a suceder! En Isaías 55:11 dice:

"así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié."

Dios envió su palabra para cumplir su perfecta voluntad en nuestras vidas. Si Dios te hace una promesa Él la cumplirá a Su propio tiempo. 


Una Princesa Guerrera asume el reto de tomar tiempo para estudiar la Palabra de Dios. Ella sabe bien que el Señor le mostrará cosas maravillosas que cambiarán su vida.

Princesa, te invito a visitar la página de FACEBOOK:

https://www.facebook.com/soyunaprincesaguerrera/

Entradas Populares