El Mes que Marcó Mi Historia
El mes de julio es muy especial para mí.
Fue un mes de julio cuando comencé a escribir desde lo profundo de mi proceso. Mi corazón estaba herido, pero en medio del dolor pude experimentar el consuelo y la fortaleza que solo el Señor puede dar.
Entender que era consolada en medio de mi tribulación para poder consolar a otras, fue como una inyección de gracia y amor que me impulsó a levantarme y accionar en fe. Desde entonces, he procurado bendecir a quienes atraviesan situaciones similares, ya sea con una palabra de aliento, una oración, un abrazo o incluso una canción.
“Quien nos consuela
en todas nuestras tribulaciones. De esta manera, con la consolación con que
nosotros mismos somos consolados por Dios, también nosotros podemos consolar a
los que están en cualquier tribulación.” — 2 Corintios 1:4
Si aún no me conoces, mi nombre es Diana Hernández, y Soy una Princesa Guerrera: hija de un Dios real y verdadero, heredera de sus promesas, comprada con precio de sangre en la Cruz del Calvario. Le pertenezco a Cristo. Soy propiedad del Rey de reyes y Señor de señores. Madre de dos hermosos príncipes, y pasé los 40 hace un rato. Puedo decir con propiedad que hasta aquí me ha ayudado el Señor y que cada palabra que escribo entona una canción de gratitud y alabanza para Aquel que ama mi alma. Él es mi fuente inagotable de inspiración.
El Nacimiento de una Aventura
En el 2012 comenzó esta hermosa aventura de escribir y diseñar imágenes para compartir con mujeres necesitadas de una palabra de ánimo, bendición y libertad. No soy profesional en el área del diseño digital, pero el Señor me ha ayudado a crear, bajo Su dirección, no solo imagenes, sino espacios donde comparto mi historia, mi testimonio, y todo lo que mi Rey me va enseñando sobre su amor, su misericordia y su gracia.
Tantas cosas han quedado entre mi alma y el Señor, pero llegó un punto en el camino donde entendí que era tiempo de compartir para bendecir, bendito sea el Señor por eso. ¡Es un honor servir al Rey! Y ver como miles de vidas han sido tocadas y consoladas. Todo ha sido por Su Gracia.
Confieso que me cuesta hablar de mí, pero siento que estos espacios han sido de gran bendición y un canal para compartir con otras el mensaje del Evangelio y el Poder, Amor y Victoria de ser ciudadana del Reino de Dios.
Esta fue la primera imagen que publiqué en el blog y como foto de perfil de página de facebook el 03-07-2012.
¿Por qué “Soy una Princesa Guerrera”?
Muchas me preguntan por el nombre de la página. La historia es larga, pero aquí va una versión corta.
Enfrenté una batalla muy fuerte, silenciosa,
solitaria. Nadie sabía lo que estaba viviendo. Tomé la mala decisión de guardar mi dolor,
hasta que mi alma se quebrantó bajo los fuertes vientos de tormenta de la prueba.
Pasé por el valle del divorcio, un valle de sombras y
aflicción. Estuve al borde de la depresión… hasta que un día, en medio del
llanto, escuché claramente la voz del Señor: ¡Ya basta! Tengo una promesa para ti... “Nunca más te llamarán Desamparada, ni tu
tierra se dirá más Desolada; sino que serás llamada Hefzi-bá, y tu tierra,
Beula; porque el amor de Jehová estará en ti...” — Isaías 62:4-5
Ese día mi corazón despertó ante la voz de la Verdad del Señor sobre mi vida.
No soy esclava del dolor; Cristo ya pagó un alto precio por mi libertad. No estoy desamparada; ¡soy amada! Amada por un Dios de amor y de promesas eternas. No soy poca cosa; soy una Princesa, porque pertenezco a un linaje escogido, un real sacerdocio, una nación santa. No soy una fracasada; soy una guerrera, tengo autoridad y victoria en Cristo.
Ese día me levanté y declaré: ¡Soy una Princesa Guerrera!
Mi alma empezó a florecer. El dolor se fue, y mi canción
regresó. Por eso este blog, creado el 03 de julio del 2012, lleva ese nombre.
A parte de este blog, Soy Una Princesa Guerrera también está en Instagram, Facebook, Youtube, Tiktok y Whatsapp. Para la gloria del Señor... La mano de Jesús me ha sotenido, ha sido Su Palabra y el Espíritu Santo quienes me han guiado, para continuar con fidelidad la misión que me asignó.
He podido esperar, guardarme y vivir para Dios, porque mi alma encuentra diariamente en Él su plenitud, y el deseo de agradarle y obedecerle me impulsa a escoger siempre Su voluntad por encima de la mía. De Él he recibido fortaleza, dirección y las armas espirituales para vencer el miedo, las pruebas y las tentaciones. Él es mi alegría, mi gozo, mi fuente eterna de bendición y favor.
Hoy puedo decir con certeza: ¡Estoy completa en Él!
Un Mensaje Para Ti, Princesa
Hoy el Señor te dice: “Eres mi Princesa Amada, eres mi especial tesoro. Quiero levantarte y usarte.”
Amada princesa, levántate. Sacúdete del polvo de aquello que te hizo pedazos el corazón. Atravesaste valles oscuros, pero no estás sola. Abre tus oídos a la voz del Amado.
Si confías en Jesús y en Su sabiduría, tus penas se transformarán en alegrías, tu soledad en Su dulce compañía, tus fracasos en victorias, tu testimonio en consuelo e inspiración para otras.
Abraza tu identidad y propósito en Jesús y levántate como la princesa guerrera que eres en Él. Pon tus manos a la obra y esfuérzate para Dios y Su reino. Hay muchas que esperan por ti, por una palabra de fe, de consuelo y fortaleza.
Levántate en fe y declara conmigo: ¡SOY UNA PRINCESA GUERRERA!
¡Soy una vencedora en Cristo Jesús!
Al Señor le ha placido conectarme con propósito y en bendición con mujeres de todas partes del mundo.
¡Dios es Bueno!
En Soy una Princesa Guerrera encuentras mensajes de edificación, devocionales, versos de inspiración, imágenes y videos de
bendición… Una palabra diaria para tu vida, para ayudarte a fortalecer tu identidad en Cristo y vivir con porósito para ÉL.
Es mi deseo que continuemos juntas esta aventura.
Con amor,
Diana
Comentarios