Soy miembro de la familia de Dios

_Lectura Matutina_
Junio 04


_"Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios...."_ 1 Juan 3:1

Dios me ama y me llama hija. Soy su hija ahora y no en el futuro distante. 💖Soy parte de Su familia. Ya no soy una esclava temerosa y vil, ahora soy hija del Amo y Señor. ¡Qué privilegio! Cómo su hija puedo disfrutar de grandes riquezas como coheredera. 🙌🏻👑

El Padre me ha dado Sus mejores regalos: Su Hijo, perdón vida eterna y me anima a pedirle con confianza todo lo que necesite. ¡Qué bueno es!

Saber que soy Su hija me anima a vivir como vivió Jesús, a vivir como miembro de Su familia. Vivir en novedad de vida, en victoria sobre el pecado, amor hacia los demás y confianza delante de Dios.

*Oración:* Padre, gracias por amarme tanto y por darme el privilegio de ser llamada Tu hija. Ayúdame a vivir conforme a Tus valores y principios, para ser una verdadera representante de la familia de Dios.



No hay comentarios:

Entradas Populares