Puedo decir Abba Padre

_Lectura Matutina_
Junio 10

*"pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús;"* Gálatas 3:26

Soy hija de Dios por la fe en Cristo, he creído que Él es el Hijo de Dios, el Ungido, el Mesías prometido, mi Salvador. 🙌🏻❣️

Su Palabra me dice:

_"Así también nosotros, cuando éramos niños, estábamos en esclavitud bajo los rudimentos del mundo. Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley, para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos. Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: !Abba Padre! Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.”_ Gálatas 4:3-7

Soy hija de Dios, el envío a mi corazón el Espíritu de Su Hijo; que arde y clama en mi *¡Abba, Padre!*

Jesús, con su muerte, compró mi libertad, ya no soy esclava del pecado. Fui adoptada como miembro de la familia de Dios. Gracias a esa adopción puedo disfrutar de los mismos derechos de Jesús para con los recursos de Dios; de manera que puedo pedir con confianza cualquier cosa que necesite, porque mi Padre Celestial no escatima en bendecir a Sus hijos.


#lecturamatutina #lectura #devocional #soyunaprincesaguerrera



No hay comentarios:

Entradas Populares