Puedo correr a los brazos de mi Padre

_Lectura Matutina_
Junio 01

_"El eterno Dios es tu refugio, Y acá abajo los brazos eternos; El echó de delante de ti al enemigo, Y dijo: Destruye."_ Deuteronomio 33:27

¿Quién de nosotras no se ha sentido alguna vez agobiada por las luchas diarias de la vida? ¿Quién no se ha sentido débil y a punto de rendirse frente la adversidad?

Cuando sentimos que los problemas nos aplastan, necesitamos un lugar donde poder refugiarnos y descansar, por supuesto; no hay mejor lugar que los brazos de Papá. No hay mejor lugar que los “brazos eternos” de nuestro Dios Todopoderoso.

Corramos hoy a los brazos del Padre, Él nos cargará, nos abrazará y nos llevará a Su refugio seguro. No hay mejor lugar, perfecto hogar, poder descansar en Su presencia.

Los brazos del Padre nos animan, consuelan, nos llenan de paz, nos hacen sentir amadas, nos hacen sentir seguras 🙌🏻 envueltas en Su amor.

_"Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal;Me ocultará en lo reservado de su morada;Sobre una roca me pondrá en alto."_ Salmo 27:5

*Oración:* Padre mío, corro hoy a Tus brazos y derramo mi corazón ante ti. Descanso en Tu cuidado, porque se que estarás conmigo y cuidarás de mi hasta el fin. Me esconderás en Tu presencia, de dónde nada ni nadie me podrá arrebatar. 🙌🏻❤️

Diana




#lecturamatutina #lectura #devocional #reflexion #meditacion #lee #corroalosbrazosdepapa #Diosesmipadre #padre #papá

No hay comentarios:

Entradas Populares