Nos ama y nos corrige

_Lectura Matutina_
Junio 18

*"Bienaventurado el hombre a quien tú, JAH, corriges, y en tu ley lo instruyes, para hacerle descansar en los días de aflicción, en tanto que para el impío se cava el hoyo."* Salmos 94:12-13

Quizás los necios y fatuos jamás quieran escuchar a Dios, pero Sus hijos debemos hacerlo. Él nos instruirá y corregirá desde Su Palabra.📖🙌🏻 *Porque Dios es nuestro Padre, un Padre amoroso que nos disciplina para ayudarnos.* ❤️

El castigo no es muy agradable para un niño, pero es esencial para enseñarle la diferencia entre el bien y el mal. La Biblia dice: _Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados._ (Hebreos 12:11) Así que cuando sintamos la mano de corrección de Dios, recibámosla como una muestra de Su amor. Tomemos conciencia de que el Padre Celestial nos impulsa a seguir Sus caminos de justicia y santidad a pesar de lo obstinadas que podemos ser muchas veces, queriendo andar en nuestros propios caminos.

Recibamos la corrección y la disciplina del Señor, abrazando la seguridad hermosa y poderosa, dada por primera vez hacia Israel bajo el Antiguo Pacto, pero que ha sido extendida hacia nosotras bajo un pacto mejor, JESÚS: *"Porque no abandonará Jehová a su pueblo, ni desamparará su heredad,"* (Salmo 94:14)

El Padre que nos ama, también nos corrige.

#lecturamatutina #lectura #devocional #soyunaprincesaguerrera






No hay comentarios:

Entradas Populares