Mi Padre me conoce y ama a plenitud

_Lectura Matutina_
Junio 03


_"Oh Jehová, tú me has examinado y conocido. Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme;Has entendido desde lejos mis pensamientos. Has escudriñado mi andar y mi reposo,Y todos mis caminos te son conocidos."_ Salmos 139:1-3

Tengo a mi Padre Celestial, que todo lo ve, todo lo sabe, todo lo puede y siempre está presente. Me conoce íntimamente, está conmigo a cada instante y me ha dado el regalo más preciado; permitirme conocerlo también, tener una relación íntima con El.🙌🏻❤️

Mi Padre Celestial conoce mis pensamientos aun antes de que yo misma los tengas, mis palabras antes de decirlas y mis acciones antes de cometerlas. Él conoce todo acerca de mi, aún mis cabellos están contados. Está conmigo en cada situación, cada prueba, me protege, me ama, me corrige, me dirige. Me conoce y ama a plenitud.

Jamás podría ocultarle nada o extraviarme de Su alcance, por tanto, no temeré a las afrentas ni aflicciones. Éstas jamás podrán separarme del amor de mi Padre, ni apartar a el Espíritu de Dios que Mora en mi.

*Oración:* Gracias Padre, por conocerme y amarme a plenitud, por anhelar estar conmigo y permitirme conocerte con la misma intimidad. Me amas como el Padre Perfecto que eres, me rodeas con Tu amor y me cuidas siempre. Estoy segura en Ti.



No hay comentarios:

Entradas Populares