¡Démosle alabanzas!

_Lectura Matutina_
Junio 17

*"Aunque la higuera no florezca,Ni en las vides haya frutos,Aunque falte el producto del olivo,Y los labrados no den mantenimiento,Y las ovejas sean quitadas de la majada,Y no haya vacas en los corrales; con todo, yo me alegraré en Jehová,Y me gozaré en el Dios de mi salvación. Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar. d Al jefe de los cantores, sobre mis instrumentos de cuerdas."* Habacuc 3:17-19

Las circunstancias no controlaban los sentimientos de Habacuc, sino la fe en la capacidad de Dios para darle fortaleza. Cuando nada tenga sentido para nosotras y cuando los problemas parezcan ser más grandes de lo que podemos soportar, recordemos que Dios nos fortalece.

Seamos como Habacuc...

Apartemos la mirada de las dificultades y miremos a nuestro Padre, quién nos dará de Su fuerza y nos llenará de una confianza plena en los tiempos difíciles. Correremos como las ciervas a través de terrenos escabrosos y peligrosos; viviendo en la fortaleza de Su Espíritu y confiando en que nos dará la victoria.

Podemos estar seguras que nuestro Padre es Dios y que hará lo que es bueno. Él es un Dios real y poderoso que está en control del mundo y de todo lo que ocurre en el. ¡Démosle alabanzas¡


No hay comentarios:

Entradas Populares